Qué Dice Chile

Consiguieron un gran puntaje

“Las Conchito” arrasaron en su competencia contra “Los Batzu”

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! el equipo de “Las Conchito” logró eliminar a sus rivales, “Los Batzu”, con una impresionante ventaja.

En el programa de este martes 21 de septiembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Las Conchito” y “Los Batzu”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

También te puede interesar: ¿Fruta o Verdura? El divertido error de “Los Vecinos”

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares. A pesar de sus mejores intentos, “Los Batzu” no lograron alcanzar a “Las Conchito”, quienes sacaron una gran ventaja y pasaron a la siguiente etapa.

La eliminación de “Batzu”

“Las Conchito” lograron sacar rápidamente una ventaja al ganar dos tableros y alcanzando 241 puntos, mientras que “Los Batzu” llegaron al cuarto tablero solamente con 61.

También te puede interesar: Martín Cárcamo mostró su particular tatuaje

Si bien “Los Batzu” tuvieron la oportunidad de comenzar a jugar al encontrar la respuesta más popular ante la pregunta “¿En qué evento hay pantallas gigantes?”, no lograron encontrar todas las respuestas, dándoles una oportunidad clave a “Las Conchito”.

“Las Conchito” arrasaron en su competencia contra “Los Batzu”

El equipo compuesto por Paloma, Esteza, Laura e Isidora se consolidó como el ganador al responder “Festival”, la cual era la tercera respuesta más popular y las ayudó alcanzar un excelente puntaje de 411, dejando sin oportunidad de avanzar al equipo rival.

Revive este impactante momento de ¡Qué Dice Chile! en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos