Qué Dice Chile

Las "Alconinas" se emocionan al ganar $1 millón: necesitan el dinero para importante operación

Me gusta esta nota

En este nuevo y entretenido capítulo de ¡Qué Dice Chile! el equipo de las Alconinas se emocionó al ganar un millón de pesos.

En este capítulo de miércoles 27 de octubre en el estudio de ¡Qué Dice Chile! recibimos a los nuevos equipos que lo dieron todo para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero.

Fue así como conocimos al equipo las “Novoa", quienes llegaron a enfrentarse al equipo de las Alconinas”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo.

Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”, sin embargo, fue el equipo de las “Alconinas” el que logró pasar a la siguiente ronda.

Alconinas

Todo el equipo se reunió para apoyar a Estrella, una de las participantes que hace un año sufre intensos dolores producto de una hernia que necesita una urgente operación.

La participante contó que producto de esta hernia, ni siquiera puede compartir bien con su pequeña hija de dos años, ya que al tomarla siente un intenso dolor. Por todo esto, las participantes se reunieron y asistieron a ¡Qué Dice Chile! con toda la esperanza de reunir dinero suficiente para la operación que tanto necesita Estrella.

El emocionante triunfo de las Alconinas

Todo quedó en manos de las participantes y su desempeño en “Dinero Rápido”. La tensión en el estudio incrementaba con el paso de los segundos. Sin embargo, todo confabuló a favor de este tremendo equipo y, en la última pregunta, lograron llevarse el millón de pesos.

Alconinas

Todas las participantes corrieron a abrazar a Estrella, quien se mostró sumamente emocionada.

"Independiente de los momentos malos que está pasando siempre hay oportunidades en la vida que nos dan la posibilidad de empezar de nuevo, pero a veces uno no lo puede hacer solo, lo tiene que hacer con la gente que a uno lo quiere, con la familia y los amigos", le dijo Martín Cárcamo a la participante, quien no aguantó las lágrimas debido al emocionante triunfo.

Alconinas

"Usted tiene un tesoro incalculable que son estas tres personas que están acá. El equipo ya se llevó el primer millón y usted se va a poder operar, le va a cambiar la vida para que pueda estar también con su hija tranquilamente", cerró diciendo el animador para dar paso a la siguiente ronda.

Revive este emocionante momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos