Qué Dice Chile

Experiencia personal

"La tengo pequeña": Chiqui Aguayo bromeó sobre sus partes íntimas

Me gusta esta nota

En el segundo capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime, Chiqui Aguayo causó risas al entregar una divertida respuesta sobre sus partes íntimas. 

El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!", que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, comenzó este jueves 12 de mayo una nueva versión en horario prime. 

El segundo capítulo nos encontramos con dos equipos compuestos por amigos: Los "Díaz de Vacaciones" compuesto por Pamela Díaz, Gala Caldirola, Camilo Huerta y Daniel "Huevo" Fuenzalida. 

Mientras que Las "Pool Party" estaba compuesto por Paula Bolatti, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Antonella Ríos.

Chiqui Aguayo

La divertida respuesta de Chiqui Aguayo

Se le pidió a los concursantes que respondieran cuál es el exámen médico que te mandan a hacer y te pones más nervioso. Ante esta pregunta, Chiqui Aguayo preguntó si debía responder a título personal o pensar en la gente.

Sin embargo, respondió "la mamografía. Sí porque yo la tengo pequeña y te la hacen como un chicle, te la aplastan y mi modesta tetita la pongo ahí y me pone nerviosa". 

Dicho esto, bromeó con Pamela Díaz "la Pamela va a hacérsela y le dejan abierta la puerta, tiene que hacer espacio. A mí no, ahí no más. Dos dedos". 

Revisa este divertido momento en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos