Qué Dice Chile

El amor triunfó

La pantalla revive el amor: Participantes se comprometen a 11 años de separarse

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile!, dos participantes de "Los Star" se volvieron a comprometer tras estar 11 años separados. 

En la edición de este viernes 27 de mayo, nos reunimos junto a tres equipos que llegaron a entregarlo todo en la competencia para acertar a las diferentes preguntas y dar con las respuestas más populares.

Primeramente, el equipo de “Los Habibi” llegó a enfrentarse a “Los Star''. Ambos equipos intentaron descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Participantes

Participantes se volvieron a comprometer

Antes de pasar a "Dinero Rápido", Martín Cárcamo prometió a Carlos y Margarita que si lograban ganar los cinco millones, él iba a animar su matrimonio, si es que Carlos se atrevía a pedir su mano otra vez. 

La historia de esta pareja es extensa. Ellos ya tenían hijos en común, pero hace 11 años decidieron separarse. Cada cual hizo su vida aparte, siempre con respeto por el otro, hasta que decidieron reconciliarse nuevamente. 

"La mujer más importante que he conocido en mi vida, ella lo sabe, aunque peleemos, nos digamos tonteras. Ella lo sabe. Bueno Margarita, después de tantos años, te vuelvo a preguntar. Casemonos de nuevo. ¿Te gustaría?", dijo Carlos, a lo que ella respondió "todo el rato contigo".

Revisa aquí este emotivo momento. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos