La divertida respuesta de Chiqui Aguayo por no escuchar a Martín Cárcamo
Me gusta esta nota
En el segundo capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime, Chiqui Aguayo se apresuró y no alcanzó a escuchar la pregunta que iba a realizar Martín Cárcamo, lo que resultó en una respuesta errónea.
El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!", que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, comenzó este jueves 12 de mayo una nueva versión en horario prime.
El segundo capítulo nos encontramos con dos equipos compuestos por amigos: Los "Díaz de Vacaciones" compuesto por Pamela Díaz, Gala Caldirola, Camilo Huerta y Daniel "Huevo" Fuenzalida.
Mientras que Las "Pool Party" estaba compuesto por Paula Bolatti, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Antonella Ríos.
Chiqui Aguayo entregó respuesta equivocada
Las dos capitanas de cada equipo, Chiqui Aguayo y Pamela Díaz, se enfrentaron para ganar el último duelo. Sin embargo, la humorista no alcanzó a escuchar la pregunta de Martín Cárcamo y entregó una respuesta que sacó risas a todos "es chileno es bueno para hacer asados".
Finalmente, la pregunta era ¿Con qué gesto seducen los chilenos? Algo muy lejano a la respuesta que entregó Chiqui.