Qué Dice Chile

Inesperada respuesta de participante hizo reír a sus compañeros

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! una inesperada respuesta por parte de una de las participantes causó la risa de los presentes, incluyendo a Martín Cárcamo.

En el programa de este viernes 8 de octubre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Teatreros”, compuesto por Carlos, Vania, Hernán y Vicky, mientras que por el lado de “Los Muelitas” encontramos a los Nicolás, Josefa y Jennifer. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Si bien “Los Muelitas” lograron una leve ventaja al ganar los dos primeros tableros, “Los Teatreros” se recuperaron rápidamente al ganar el tercero que duplica puntaje. Sin embargo, al llegar al cuarto nuevamente los primeros superaron los puntos de sus rivales y todo dependía del quinto y último tablero.

La insólita respuesta de “Los Muelitas”

Fue precisamente en el quinto tablero que la respuesta de una de las integrantes de “Los Muelitas” causó risa entre los presentes.

Inesperada respuesta de participante hizo reír a sus compañeros

Ante la pregunta “¿Qué me dirías si tengo el cierre abierto?”, Josefa no dudó en contestar diciendo “Tienes el negocio abierto”, respuesta popular, pero que inevitablemente sacó carcajadas tanto de sus compañeros como de Martín Cárcamo.

También te puede interesar: Participante de “Los Esparza” sorprendió bailando cueca

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, no lograron adivinar el resto de las respuestas más populares entre los chilenos y fueron “Los Teatreros”, quienes se quedaron con la victoria pasando a la etapa de “Dinero Rápido” donde acumularon sus primeros $200.000.

Inesperada respuesta de participante hizo reír a sus compañeros

De esta forma, “Los Teatreros” avanzaron a la siguiente etapa y se enfrentaron a “Los Innatos” con la esperanza de juntar más dinero y volver a participar en el próximo capítulo.

Revive este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos