Qué Dice Chile

En ronda de "Dinero Rápido"

¿Fruta o Verdura? El divertido error de “Los Vecinos”

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! se vivió un divertido momento cuando “Los Vecinos” entregaron una curiosa respuesta en la etapa de “Dinero Rápido”.

En el programa de este lunes 20 de septiembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Channel” y “Los Vecinos”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de los “Los Vecinos” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

El divertido chascarro de “Los Vecinos”

Fue al pasar a la etapa de “Dinero Rápido” que “Los Vecinos” vivieron un divertido momento al dar una curiosa respuesta.

Raúl fue el primero de su equipo en dar tratar de encontrar las respuestas más populares a las interrogantes que les presentó Martín Cárcamo en 20 segundos.

También te puede interesar: Martín Cárcamo mostró su particular tatuaje

Ante la pregunta “Una verdura que da mucha energía”, el participante sorprendió al dar una curiosa respuesta: Naranja. Fue solamente al revisar el puntaje que se dio cuenta que había dicho una fruta. Sin embargo, logró darle a su equipo dos puntos en la etapa que les podría hacer ganar su primer millón.

¿Fruta o Verdura? El divertido error de “Los Vecinos”

A pesar de este traspié, lograron un buen puntaje con el primer concursante y luego fue el turno de Iván para dar sus respuestas.

Sin embargo, el equipo volvió a sacar risas cuando el participante entregó la misma respuesta que su compañero, confundiendo nuevamente las frutas y verduras.

Vuelve a ver este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos