Qué Dice Chile

Superaron los $4 millones

Familia bate nuevo récord del premio más alto entregado en ¡Qué Dice Chile!

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! el equipo de “Los Tapia” lograron romper un nuevo récord llevándose el premio más alto entregado por el programa.

 En este capítulo de jueves 25 de noviembre en el estudio de ¡Qué Dice Chile!  recibimos a los nuevos equipos que se la jugaron con todo para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero.

¡Qué Dice Chile!

El premio que logró acumular la familia de "Los Tapia" era de $4.400.000. La familia llegó con todo a jugar su quinto y último capítulo, donde jugaron a acertar las respuestas más populares a las preguntas realizadas en una encuesta previa a 100 chilenos.

¡Qué Dice Chile!

La esforzada familia está compuesta por el capitán Guillermo, informático de 38 años, su hermano menor Cristóbal, estudiante de Derecho y auxiliar de aseo nocturno de 26 años, su pareja "Maquis", manicurista de 37 años y su padre Carlos, técnico jubilado de 63 años, que trabaja haciendo aseo. 

“Los Tapia” se llevaron el premio más alto en ¡Qué Dice Chile!

"Fue totalmente inesperado ganar el premio. Fuimos a participar, a pasarla bien, nos reíamos diciendo que con las 200 lucas que íbamos a ganar íbamos a hacer un asadito con mi hermano, pero tuvimos la oportunidad de pasar y ganar", dijo Guillermo sobre el triunfo obtenido.

La familia usará el premio principalmente para ayudar a pagar los estudios del hijo menor de la familia, que trabaja haciendo aseo de noche para poder pagar sus estudios de Derecho.

¡Qué Dice Chile!

Junto con esto, el capitán del equipo se comprometió por el civil, por ende, el premio lo servirá para costear algunos de los gastos que esto contempla.  

"Vamos a destinar 3 millones para los estudios de Cristóbal en la universidad, 400 mil pesos para una recepción bonita para el matrimonio civil de mañana, y un millón para el matrimonio por la iglesia que lo hacemos el próximo año", explicó Guillermo, el capitán del equipo.

Revive este tremendo triunfo de Los Tapia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos