Qué Dice Chile

Entregaron millonaria donación

“Extra no tan jóvenes” no logró el puntaje necesario pero recibió especial sorpresa

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Celebrity, el equipo de los “Extra no tan jóvenes” no logró el puntaje para el millón de pesos, pero recibió una gran sorpresa.

Este lunes 24 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los “Pastelitos”, representados por Pastelito, Tachuela Chico, Junior y Tío Leo; se enfrentó al grupo de los “Extra no tan jóvenes”, representados por Daniel Valenzuela, Antonella Ríos, Kurt Carrera y Jordan.

Ambos equipos compitieron adivinando las respuestas más populares a preguntas misceláneas para ganarse un millón de pesos, y así conseguir una gran donación para la Corporación Tinkuy Inclusión.

“Extra no tan jóvenes” pasó a Dinero Rápido

De esta forma, el equipo de los “Extra no tan jóvenes” logró superar a sus contrincantes y pasar a Dinero Rápido, dónde dieron lo mejor de sí para lograr los 200 puntos necesarios.

Antonella Ríos fue la encargada de abrir la competencia, contestando las cinco preguntas hechas por Martín y consiguiendo 130 puntos. Sin embargo, su compañero Jordan no corrió la misma suerte y el equipo solamente reunió 138.

“Extra no tan jóvenes” no logró el puntaje necesario pero recibió especial sorpresa

A pesar de esto, Martín los sorprendió al informar que de todas formas la Corporación Tinkuy Inclusión recibiría una millonaria donación.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos