Qué Dice Chile

Sufrió demasiado

"Estuvo un mes y medio morado": Martín Cárcamo recordó doloroso accidente en la zona íntima

Me gusta esta nota

En el cuarto capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime, Martín Cárcamo recordó el doloroso accidente que sufrió en vivo y en directo.

El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!", que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, comenzó este jueves 26 de mayo una nueva versión en horario prime. 

En el cuarto capítulo nos encontramos con dos equipos compuestos por grandes programas: "Aquí se baila" compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly, Christian Ocaranza Fran García-Huidobro. 

Mientras que "Starstruck" estaba compuesto por Álvaro Escobar, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y José Alfredo Fuentes.

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo recordó doloroso accidente

En esta ocasión, la pregunta pedía a los concursantes nombrar una situación en la que los hombres llorarían, a lo que Christian Ocaranza respondió que podrían llorar con un golpe.

Fue en dicho momento que Martín recordó su doloroso accidente en Bienvenidos, donde Tonka Tomicic también estaba presente y vio todo lo que pasó. "Me ponen unos hielos y la Tonka me mira así y yo la miro desde abajo y me dijo pero Martín", dijo Cárcamo. 

Ante esto, Tonka aseguró que Martín estaba preocupado porque no estaba seguro si después funcionaría. "Estuve un mes y medio morado, un mes y medio morado", aclaró Martín, y mencionó que estuvo en coma.

Luego de esto, Álvaro Escobar preguntó "¿Maquillaste?", situación que causó la risa de todos, ya que luego José Alfredo Fuentes preguntó "¿Se te congeló?".

Revisa este divertido momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos