13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

Vicky de "Los Teatreros" sorprendió a sus amigos

¡Está esperando un bebé! Participante sorprendió con emocionante noticia

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile!, Vicky, participante del grupo de “Los Teatreros” sorprendió a todos con una maravillosa noticia.

El grupo de “Los Teatreros” han destacado respondiendo con rapidez e ingenio. Este martes 12 de octubre regresaron al estudio de ¡Qué Dice Chile! con $1.400.000 bajo la manga y con todas las ganas de seguir acumulando dinero.

En esta ocasión, el divertido equipo integrado por íntimos amigos debieron enfrentar al equipo de “Los Maestros".

participante

Fue en una de las rondas de preguntas que Martín Cárcamo interrumpió el juego diciendo: "Me voy a tomar una licencia de un minuto de programa. Córtame la música completa", comenzó diciendo Martín, para posterior agarrar la mano de Vicky y dirigirse al centro del estudio de ¡Qué Dice Chile!

Ambos tenían una gran sorpresa. Los tres íntimos amigos: Carlos, Hernán y Vania no tenían idea que iban a ser gratamente sorprendidos.

Participante entregó gran noticia

Tras esto, Martín comenzó adelantando la sorpresa que sería confirmada por la participante: "¿Cómo explicarlo?, no están jugando cuatro acá". Ante esto, Vicky sorprendió diciendo que estaban jugando cinco participantes: "El quinto está aquí", dijo apuntando a su guatita.

La noticia emocionó a todos los integrantes del equipo, quienes corrieron a abrazar a Vicky. Entre lágrimas, los compañeros y amigos de Vicky le demostraron su alegría y amor frente a esta maravillosa noticia.

participante

“Vas a ser la mejor”, le dijo Vania entre lágrimas. “Te queremos mucho. Te amamos”, fueron las palabras que más se repitieron de parte de sus amigos, quienes demostraron el gran cariño que sienten por su amiga.

participante

Por si fuera poco, Vicky también nos sorprendió revelando que está esperando un niñito que se llamará Agustín.

"Este programa y este momento va a quedar registrado. Será la primera aparición de Agustín para muchas personas que te conocen", manifestó el animador frente a este especial momento.

"Estas son las cosas maravillosas que pasan en este programa", cerró diciendo Martin Cárcamo.

Revive este especial momento.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos