Qué Dice Chile

Un gran juego

Equipo "MCC" logró valiosa donación para "Corporación Ven y Ayúdame"

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!, el equipo de los "MCC" logró vencer a la competencia y jugar para ganar importante premio para corporación

Este lunes 17 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los "Revista", representados por Willy Sabor, Cristina Tocco, Daniel "El Poeta" Ponce y Ernesto "Che Copete" Belloni; se enfrentó al grupo de los "MCC", representados por María José Quiroz, Claudio Moreno, Sandra Donoso e Ingrid Parra.

MCC

"MCC" lograron el millón de pesos

Tras jugar todos los tableros, los "MCC" lograron vencer al equipo de los "Revista" para pasar a la etapa de “Dinero Rápido”, donde se la jugaron para ganar un millón de pesos para donarlo a una fundación de su elección.

En específico, el equipo seleccionó a la "Corporación Ven y Ayúdame", quienes se encargan de trasladar a pacientes de región para realizar sus tratamientos en la Región Metropolitana, costeando su alimentación, alojamiento y equipos médicos.

Ingrid Parra fue la encargada de comenzar a jugar y adivinar las cinco respuestas a las preguntas presentadas por Martín Cárcamo.

La actriz destacó en la competencia obteniendo 145 puntos en la primera ronda y facilitando el trabajo para su compañero, Claudio Moreno, quien fue el siguiente en adivinar.

De esta forma, el equipo "MCC" logró conseguir los 200 puntos necesarios para ganar un millón de pesos, el que irá en ayuda de la “Corporación Esperanza”.

"Al final salió bien, pudimos ayudar", concluyó Moreno.

¡Revive acá el triunfo del equipo MCC!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos