Qué Dice Chile

Protagonizaron divertido chascarro

Equipo “Humoristas Clásicos” rompió escenografía con particular performance

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Celebrity, se vivió un divertido momento cuando el equipo de los “Humoristas Clásicos” protagonizó un inesperado chascarro.

Este lunes 10 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los "Humoristas Clásicos", representados por Gigi Martin, Arturo Ruiz-Tagle, Mauricio Flores y Paul Vásquez; se enfrentó al grupo de los "Standaperos", representados por Juan Pablo López, Rodrigo González, Jenny Cavallo y Julio Jung.

Ambos equipos compitieron adivinando las respuestas más populares a preguntas misceláneas para ganarse un millón de pesos, y el ganador donó su premio a la Corporación Esperanza.

Divertido chascarro de humoristas

Fue durante el segundo tablero del programa que el equipo de los “Clásicos” protagonizó un divertido momento que terminó con un extraño incidente.

Ante la pregunta “¿Qué uniforme de trabajo te parece muy sexy?”, los cuatro integrantes respondieron “militar” de manera unánime, sin embargo, antes de saber si estaba entre las más populares Gigi Martin, Arturo Ruiz-Tagle, Mauricio Flores y Paul Vásquez sacaron risas con una particular performance.

Equipo “Humoristas Clásicos” rompió escenografía con particular performance

En ese momento, mientras los humoristas hacían reír a los presentes, uno de ellos pasó a llevar parte de la escenografía, rompiéndola y causando aún más carcajadas tanto de sus contrincantes como del equipo de ¡Qué Dice Chile!

“¡Se pitearon la escenografía!”, expresó Martín Cárcamo, quien mientras trataba de arreglarla afirmó que “había aguantado 120 programas”.

Revisa en detalle este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos