Qué Dice Chile

Se llevaron un millón de pesos

Equipo ganador consiguió importante premio para “Corporación Esperanza”

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!, el equipo de los “Humoristas Clásicos” logró vencer a la competencia y jugar para ganar importante premio para fundación.

Este lunes 10 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los "Humoristas Clásicos", representados por Gigi Martin, Arturo Ruiz-Tagle, Mauricio Flores y Paul Vásquez; se enfrentó al grupo de los "Standaperos", representados por Juan Pablo López, Rodrigo González, Jenny Cavallo y Julio Jung.

Equipo ganador consiguió importante premio para “Corporación Esperanza”

“Humoristas clásicos” vencieron a la competencia

Tras jugar 8 tableros en los que debían adivinar las respuestas más populares de los chilenos, el equipo de los humoristas consagrados logró imponerse sobre los “Standaperos” ganado cinco de ellos.

De esta forma, los “Clásicos” pasaron a la etapa de “Dinero Rápido”, donde se la jugaron para ganar un millón de pesos para donarlo a una fundación de su elección.

Paul Vásquez fue el encargado de comenzar a jugar y adivinar las cinco respuestas a las preguntas presentadas por Martín Cárcamo.

El “Flaco” destacó en la competencia obteniendo 128 puntos en la primera ronda y facilitando el trabajo para su compañero, Mauricio Flores, quien fue el siguiente en adivinar.

De esta forma, el comediante del dúo “Melón y Melame” logró conseguir los 200 puntos necesarios para ganar un millón de pesos, el que irá en ayuda de la “Corporación Esperanza”.

¡Revive la victoria del equipo de humoristas!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos