Qué Dice Chile

generó risas

"En un motel también": La osada respuesta de Karla Constant que sorprendió a Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime, Karla Constant, protagonizó un divertido momento sorprendiendo al animador con su respuesta.

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, ya lleva dos capítulos entreteniendo las noches de jueves y, en esta nueva edición, el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades con sus familias.

En concreto, este jueves 19 de mayo el programa contó con el team “Constant”, compuesto por los hermanos Karla Constant, Pipo Constant, Daniela Constant y su sobrino Javier Polanco Constant, versus el team “Carecui”, compuesto por Daniela Aránguiz, su hermano Rigeo, su hermana Fernanda Machuca y su cuñado Claudio Valdivia.

Ambos equipos lo estaban dando todo para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

La coqueta respuesta de Karla Constant 

Fue en una ronda de preguntas que los participantes debía nombrar en qué lugar les gustaría celebrar un cumpleaños de no ser en casa propia, a lo que Karla Constant se apuró en responder: "En un hotel".

"En un motel también": La osada respuesta de Karla Constant que sorprendió a Martín Cárcamo

Inmediatamente el animador le respondió sorprendido con un “Epaaa”, queriendo conocer más detalles.

“¿Le ha tocado celebrarlo en un hotel?”, preguntó Martín, a lo que Karla aseguró: “Obvio”.

“¿Y cómo ha sido la experiencia?”, le consultó Martín, a lo que la comunicadora le respondió que fue “buenaaa”. Ante las dudas de Cárcamo sobre si era hotel “con h o con m”, Constat aclaró que “con h”.

"En un motel también": La osada respuesta de Karla Constant que sorprendió a Martín Cárcamo

De todas formas, al final reconoció que sería entretenido celebrar en cualquiera de los dos lugares: “Bueno y en un motel también”, dijo entre risas la conductora.

Revive este divertido momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos