Qué Dice Chile

No esperaba lo que dijo

"A lo mejor no alcanzas a ver a tu señora": Participante entregó respuesta sin filtro a Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En una nueva edición de ¡Qué Dice Chile! una participante de las "Valdés" sorprendió a Martín Cárcamo con respuesta sin filtro. 

Fue en la edición de este lunes 04 de julio donde las “Super Guerreras” y el equipo conformado por las hermanas “Valdés” tuvieron que responder la pregunta: “¿Qué hace Martín Cárcamo cuando no anima ¡Qué dice Chile!?".

Precisamente fue durante esta pregunta que Fabiola, una de las hermanas "Valdés" dejó anonadado al conductor con la coqueta respuesta que entregó al animador de Qué Dice Chile.

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo quedó impactado

Tras escuchar las respuestas de sus hermanas, Fabiola pensó antes de contestar al animador y advirtió "se me ocurre una, pero a lo mejor es muy fuerte", lo que Martín desestimó y pidió que por favor lo dijera. 

“¿En qué minuto se me ocurrió animar este programa? Yo debería estar leyendo noticias”, bromeó de vuelta Cárcamo, quien volvió a pedir a la mujer que entregara su respuesta. 

"Tener sexo tranquilo", respondió ante la sorprensa de Martín, quien no podía creer lo que estaba escuchando. "A lo mejor en la semana no alcanzas a ver a tu señora. Si estás relajado, todo sale mucho mejor", explicó Fabiola. 

Revisa aquí este divertido momento. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos