Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 5

En un nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime,  Luis Jara, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se enfrentaron acompañados por sus hijos.

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile! Prime”, conducido por Martín Cárcamo, se consolida como una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves.

Precisamente, la noche de este 2 de junio, el espacio nuevamente cuenta con dos equipos de celebridades que se la juegan el todo por el todo para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 5

En esta edición, el premio de $2 millones está destinado a la Fundación MusicArte, perteneciente a Luis Jara, que desarrolla la educación integral del arte musical para los jóvenes chilenos. 

Es por eso que los equipos se enfrentan son “Los Jara”, con Luis Jara y sus hijos Luis Felipe, Nicolás, acompañados por el periodista Rodrigo Videla, en representación de la fundación, versus “Los Solabarrieta”, liderados por Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y sus hijos Nicolás e Iñaki.

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 5

Tras una divertida primera ronda de preguntas y respuestas que el grupo “Los Jara”, logró destacar y pasar al anhelado “Dinero Rápido”, jugándose el todo por el todo para alcanzar los $2 millones.

Fue tras un verdadero golpe de suerte que el equipo de “Los Jara” logró quedarse con el triunfo del capítulo, donando el premio a la fundación MusicArte.

Revive este divertido capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime