Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 30

En una nueva noche de ¡Qué Dice Chile Prime! dos emblemáticas familias de actores lo dieron todo jugando para ganar un importante premio.

Esta noche de miércoles 23 de noviembre, en el programa de concursos “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades llegaron a jugársela para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el programa reunió a dos familias de actores. Por un lado, “Los Muñoz Pérez”, compuesto por Rodrigo Muñoz, su esposa, la actriz Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo.

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 30

Por el otro estuvieron los “Clan Duvauchelle”, consistentes en Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina, equipo que resultó ser el ganador.

¡Qué Dice Chile! Prime / Capítulo 30

Cabe recordar que el equipo ganador donó los 2 millones de pesos a la Fundación Nuestros Hijos, que desde 1991, y sólo gracias a donaciones, apoya a niños, niñas y adolescentes con cáncer de familias de nivel socioeconómico bajo, con la intención de darles rehabilitación integral, apoyo psicológico, educacional y emocional, además de cuidados paliativos a quienes los necesitan.

Revive este capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime.