Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 71

En este nuevo y entretenido capítulo de ¡Qué Dice Chile! jugamos junto a tres equipos que se la jugaron para ganar dinero.

En este capítulo de martes 23 de noviembre en el estudio de ¡Qué Dice Chile!  recibimos a los nuevos equipos que se la jugaron con todo para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero.

Fue así como conocimos al equipo de los “Chacoteros”, quienes debieron enfrentarse al equipo de los “Branca” los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo.

¡Qué Dice Chile!

Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”, sin embargo, fue el equipo de los “Branca”, el que logró pasar a la siguiente ronda.

De este modo, pasaron a enfrentar al equipo ganador del capítulo anterior:  los “Tapia”, quienes llegaron con todas las intenciones de pasar a Dinero Rápido para seguir acumulando dinero, logrando su objetivo. Así, volverán mañana a seguir participando con $3.200.000 bajo la manga.

Revive este capítulo de ¡Qué Dice Chile!