Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 50

En este nuevo y entretenido capítulo de ¡Qué Dice Chile! jugamos junto a tres equipos que se la jugaron para acumular dinero.

En este capítulo de lunes 25 de octubre en el estudio de ¡Qué Dice Chile!  recibimos a los nuevos equipos que se la jugaron para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero.

Fue así como conocimos al equipo los “Fiesteros", quienes llegaron a enfrentarse al equipo de los “Corriente Acústica”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo.

Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”. A pesar de darlo todo, los “Fiesteros” quedaron eliminados por el equipo de “Corriente Acústica”, quienes lograron pasar a la siguiente ronda.

De este modo, pasaron a enfrentar al equipo ganador del capítulo anterior: las “Arellano”. Tras una nueva ronda de preguntas, el equipo logró pasar a Dinero Rápido y, luego de hacer un gran juegoel equipo volverá a jugar mañana  con $2.200.000 bajo la manga.

Revive este capítulo de ¡Qué Dice Chile!