13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 21

En un nuevo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! conocimos a los nuevos cuartetos que se enfrentaron en un divertido duelo.

Esta vez conocimos al grupo de las amigas “Las Colegialas” y al equipo de “Las Carvajal”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares. Sin embargo, en el cuarto tablero, el que triplica puntaje y define todo, fue el equipo de “Las Carvajal” el que logró pasar a Dinero Rápido, donde Sandra sacó uno de los puntajes más altos en esta jugada.

¡Qué Dice Chile!

Tras esto,“Los Plaza” volvieron a jugar con más entusiasmo que nunca a Qué Dice Chile. Esta vez, jugaron contra el equipo de “Las Carvajal”.De este modo, se dio inicio a la segunda ronda de preguntas, donde los Plaza nuevamente lograron destacar y eliminar de la competencia a loas Carvajal.

Fue así cómo los Plaza regresarán a ¡Qué Dice Chile! con $2.400.000 bajo la manga y con la esperanza de seguir sumando dinero.

Revive este imperdible capítulo de ¡Qué Dice Chile!