Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 18

En este capítulo del imperdible programa familiar ¡Qué Dice Chile! conocimos a los nuevos cuartetos que se enfrentaron en un divertido duelo.

Nuevamente al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los equipos a competir para intentar descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

En el capítulo de este miércoles 8 de septiembre, conocimos a dos nuevos equipos: “Los Parientes” y “Los Cumbieros”, quienes fueron los primeros cuartetos que llegaron a enfrentarse en este divertido duelo y dieron lo mejor para lograr avanzar a la siguiente etapa y estar más cerca de ganarse un millón de pesos.

Por el lado de “Los Parientes” conocimos a Eduardo, Jaime, Felipe y Claudio. Mientras que en los “Los Cumbieros”, recibimos a Andrés, Luis, Víctor y Sebastián, quienes se la jugaron por acumular puntos.

También te puede interesar: Martín Cárcamo recibió especial regalo de “Los Cumbieros”

El equipo de “Los Parientes” logró sacar una leve ventaja al ganar el primer tablero, pero “Los Cumbieros se recuperaron rápidamente al ganar los siguientes dos. Sin embargo, fueron “Los Parientes” quienes se impusieron en la competencia y pasaron a jugar “Dinero Rápido”.

El regreso de “Directo al palo”

Al ser los ganadores del capítulo anterior, la familia de “Directo al palo” volvieron al estudio de ¡Qué Dice Chile! con la esperanza de seguir acumulando dinero y con toda la energía para enfrentarse en esta ocasión a “Los Parientes”.

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 18

A pesar de sus mejores esfuerzos, “Directo al palo” no logró mantener su racha ganadora y se fueron eliminados. Mientras que “Los Parientes” volverán a jugar en ¡Qué Dice Chile! para tratar de seguir sumando a su pozo que ya acumula $1.200.000.

Vuelve a ver este capítulo de ¡Qué Dice Chile!