Qué Dice Chile

  • Qué dice Chile
  • Capítulos

¡Qué Dice Chile! / Capítulo 02

En el segundo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! conocimos a los nuevos cuartetos que se enfrentaron en un divertido duelo.

Nuevamente al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

En este segundo capítulo, el conductor, Martín Cárcamo  primero nos presentó a los “Crossfitters” y luego al equipo “Luces de Broadway”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo, quienes dieron lo mejor para alcanzar el primer millón de pesos que el programa puso a disposición como premio.

¡Qué Dice Chile!

En el primer tablero, los “Crossfitters” lograron ganar ventaja, lo mismo ocurrió en el segundo tablero. A la hora de jugar al tercer tablero, que duplica puntaje, nuevamente el grupo de los “Crossfitters” lograron ganar la ronda. Sin embargo, “Luces de Broadway” logró revertir la situación en el último tablero, logrando pasar a “Dinero Rápido”.

¡Qué Dice Chile!

La agrupación de teatro musical continúo avanzando y logró reunir el primer millón de pesos, dinero que quieren invertirlo en la compañía.

Los Jaque regresaron a ¡Qué Dice Chile!

En el capítulo anterior, “Los Jaque” se quedaron con la victoria. Por ello, hoy volvieron a competir con “Luces de Broadway” con la esperanza de seguir acumulando dinero.

 

Si bien el equipoLuces de Broadway” lo intentó todo para seguir acumulando dinero, los participantes de “Los Jaque” lograron revertir la situación y en el cuarto tablero se quedaron con la victoria.

Te puede interesar también: "Los Jaque” se quedaron con el primer triunfo en ¡Qué Dice Chile!"

Fue en la etapa llamada “Dinero Rápido” donde el equipo de “Los Jaque” se la jugó, logrando ganar $2.200.000, optando por la opción de regresar mañana para seguir cumulando dinero.

¡Vuelve a revivir este imperdible capítulo!