Preciosas

¡Imparable!

Simoney Romero, de Rojo a las teleseries

Me gusta esta nota

Simoney vivió hasta los 23 años en Venezuela, es periodista de profesión y paralelamente siempre estuvo ligada a la actuación y al canto, hoy ya lleva 11 años en Chile, llegó la primera vez representando a su País en el Festival de la Canción de Viña del Mar el 2003 y el 2005 se radica en el país cuando ingresa al programa “Rojo Fama contra Fama” de TVN.

Después de Rojo se dedicó a hacer varias obras de teatro, y comenzó a explorar más seriamente esa veta, luego tuvo apariciones en algunas teleseries de otros canales, hasta llegar a Canal 13: “Esta es la primera vez que me dan un papel importante, estoy súper agradecida con Herval (Abreu) y con el canal que me estén dando esta gran oportunidad, me encanta la actuación, para mi esta todo sumamente relacionado”.

Estuvo de extra en la película que hace pocas semanas grabó en Chile Antonio Banderas: “El casting fue muy rápido. Fue arduo…es otro nivel Hollywood, fue una experiencia increíble, pero el ritmo de exigencia que tienen es increíble, ellos me trataron súper bien, Antonio Banderas es un amor, el me dio mucho protagonismo sin tener que hacerlo…quedé muy asombrada”.

 

 

Cantando con el corazón a mil #saltymovie #antoniobanderas

Una foto publicada por Simoney (@simoneyromero) el

 

Actualmente tiene un single dando vuelta en las radios nacionales se llama “Creer” que toca temáticas más sociales: “Hoy estoy haciendo un disco con (Manú) Jalil, el productor mexicano musical de Mon Laferte, y con Carlos Figueroa, estamos haciendo un nuevo material, uno se esfuerza y uno entrega el alma en esto, detrás de 3 minutos de canción hay mucho trabajo, lo mismo que grabar una escena, que puede ser de 10 segundos, es un gran trabajo detrás

Además nos contó sobre el desafío de su personaje en Preciosas: “María Camila es una colombiana, paisa… una de las cosas que quizás le gustó a Herval es que tenía la facilidad para hacer el acento, se supone que debería ser fácil, pero nosotros (los venezolanos) tenemos un acento muy distinto. He visto series colombianas para adoptar el acento y la personalidad”.

Simoney será pareja de Darío (Cristian Arriagada)  y madrastra de Matías (Oliver Borner) pero se verá amenazada por Frida (Paz Bascuñán): “María Camila Es una mujer con mucho carácter, muy compleja, ella nunca va a ser tal cual como la ven, tiene muchas sorpresas, esta mujer nunca para de sacar cáscaras y mostrar cosas un poco oscuras.. y les puedo adelantar que el que me toca a Darío hace que María Camila se transforme de un peluche a un gremlin (risas)” .

Ver video


Capítulos completos