13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Preciosas

“Preciosa Libertad”

¡Conoce el tema principal de Preciosas!

Me gusta esta nota

La joven Francis Fellizeri de 21 de años es quien interpreta el tema principal de nuestra teleserie Preciosas y a continuación te contaremos detalles de la artista y de la canción.

Francis comenzó su carrera televisiva a los 15 años cuando se presentó en la primera temporada de “Mi Nombre Es” interpretando a su ídola Britney Spears, a ella siempre le llamó la atención el baile y el canto y cómo eso se integraba en una sola artista, por eso dice que "presentarse en ese programa fue un sueño cumplido". Eso le abrió las primeras puertas para hacer eventos como su doble.

Ya más grande decidió estudiar inglés y tomó el baile como hobbie, hasta que su amigo Oscar Andree (director creativo)  la impulsó a continuar con su sueño. Fue entonces que decidió estudiar danza y coreografía en Uniacc para perfeccionar su técnica y comenzar su propia carrera.

El 2015 lanzó su primer single y video clip “Sobrenatural”. Con este nuevo proyecto bajo el brazo, dejó atrás a Britney y comenzó a aparecer Francis Fellizeri. “Es el descubrimiento de mi misma” afirma la cantante.

Cómo nació el tema Preciosa Libertad

Francis nos cuenta que todo comenzó cuando agendaron una reunión con Herval Abreu (Director de Preciosas) con el fin de que su tema “Sobrenatural” fuera parte de la banda sonora de la teleserie, pero luego nació la idea de hacer algo totalmente nuevo; “yo lo miré a los ojos y le dije, quiero hacer la canción titular, y él me dijo que era difícil y que era muy ambiciosa mi propuesta”  pero siguieron adelante, contactaron a Kevin Vásquez (ex Amango y productor musical).  “Confiamos mucho en él y en su trabajo, él fue audaz como nosotros”  agregó.

 

 

Demasiado feliz junto a @kevin_vasquezv hoy no se pierdan una Preciosa sorpresa en el entretiempo del partido de chile vs colombia, queda poquito #Preciosas

Una foto publicada por Francis Fellizeri (@francisfellizeri) el

 

“Esta canción fue un desafío para todos porque era algo más urbano, nosotros tuvimos que introducirnos al contenido de la teleserie para que llegara a todos, la primera propuesta fue más pop, pero Herval nos dio más referencias y llegamos a Preciosa Libertad, con un sonido más urbano, lo grabamos un día domingo y el miércoles ya estaba saliendo en la publicidad”. Finaliza Fellizeri.

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos