Loop

Pacto de Sangre

Su personaje es clave

Tamara Tello, la actriz que llega a revolucionar “Pacto de Sangre”

Me gusta esta nota

Esta mujer interpreta a Inés, una española que ayudará a Gabriel en su búsqueda de justicia por el caso de Daniela Solís.

“Pacto de Sangre” no se detiene. Con más de 60 capítulos emitidos, la historia continúa avanzando, incluyendo nuevos giros y personajes que buscan revolucionar la historia de estos cuatros amigos enfrentados por la consecuencia de sus actos criminales.

El último personaje que se sumó a este thriller es Inés, una española que llegó a Chile acompañando a Gabriel (Pablo Macaya). Esto con el objetivo de ayudarlo a reunir pruebas suficientes en contra de Benjamín, Trinidad, Marco y Raimundo por el caso de Daniela Solís.

Para eso, inventaron que son pareja con el objetivo de que esta mujer pueda desenvolverse con mayor facilidad en el grupo de “amigos” al que pertenece el profesor.

Este interesante rol es interpretado por Tamara Tello, actriz chilena de 34 años que ha participado en diversas obras de teatro, programas de televisión y películas. Algunas de las producciones de las que ha sido parte son “Los Jetas” (2014), “Alma” (2015) y “La memoria de mi padre” (2016).

A modo de curiosidad, en “Los Jetas”, Tello también interpretó a una mujer española, al igual que actualmente en “Pacto de Sangre”.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar