Loop

Pacto de Sangre

Ha brillado como el héroe

La nueva faceta de Álvaro Gómez: “No estoy muy acostumbrado a ser el bueno”

Me gusta esta nota

El actor ha mostrado su versatilidad en la nocturna de Canal 13, interpretando al detective Feliciano Fernández, quien pretende destapar lo que realmente pasó con Daniela.

El público estaba acostumbrado a verlo en roles antagónicos en televisión. Sin embargo, en “Pacto de Sangre”, Álvaro Gómez ha mostrado otro registro al dar vida a Feliciano Fernández, el detective que buscará qué ocurrió con Daniela Solís (Antonia Bosman), cuyos restos fueron encontrados recientemente.

Este actor, conocido por su participación en teleseries como “Las Vega’s” y “Si yo fuera rico”, habló con el diario “El austral de Osorno” sobre la teleserie y cómo ha sido interpretar otro tipo de roles en pantalla.

Estoy contento con Feliciano porque para mí es muy importante tener la posibilidad de mostrar versatilidad actoral, lo que puedo llegar a entregar en términos actorales e interpretativos. Entonces, se transforma en un desafío relativamente nuevo porque no estoy acostumbrado a ser el bueno o el héroe”, aseguró.

Sobre su experiencia hasta el minuto, Álvaro indicó que “es un personaje entretenido de hacer, de levantarse para ir al canal. Lo estoy haciendo feliz porque me gusta mucho lo que está sucediendo”.

Asimismo, Gómez aprovechó de destacar las cualidades de esta historia para convertirse en uno de los espacios televisivos más comentados del año.

Tiene un formato como de serie, donde cada capítulo tiene un punto muy álgido y, de alguna manera, en cada uno se cierra algo. Eso la hace ser muy atractiva, es trending topic todos los días y está muy bien evaluada por la crítica, la prensa escrita especialmente”, afirmó el actor, quien destaca que la producción ya está nominada al Copihue de Oro como Mejor teleserie con un mes al aire.

Por otro lado, la figura de producciones como “Soltera otra vez 2” y “Mamá Mechona” añadió que otros puntos positivos de este thriller son “la estética de la serie, hay algunos juegos de cámara y tomas que se escapan de la realidad habitual de la teleserie chilena”.

¡Imperdible! De LUNES a JUEVES, inmediatamente después de Tele13, nuevos capítulos de #PactoDeSangre, amigos hasta que la muerte los separe.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar