Loop

Pacto de Sangre

Y se cambió el look

Josefina Montané debuta en el formato thriller: “Es un nuevo desafío para mí”

Me gusta esta nota

La figura de producciones como “Las Vega’s” y “Soltera otra vez” tendrá uno de los personajes femeninos principales de “Pacto de Sangre”.

Es su debut en el género del thriller. Josefina Montané, conocida por sus papeles en exitosas teleseries como “Soltera otra vez” y “Las Vega’s”, mostrará una nueva faceta como parte de la nocturna “Pacto de Sangre”.

En la producción, la actriz y modelo interpretará a Ágata, una de las protagonistas de la historia, la cual incluye en su elenco a figuras como Pablo Macaya, Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Pablo Cerda y Tamara Acosta, entre otros.

Me encanta, me fascina (…) Emocionada por hacer algo distinto. Es un nuevo desafío para mí”, asegura Pin respecto a este proyecto, el cual sucederá en pantalla al tercer ciclo de la comedia protagonizada por Paz Bascuñán.

Hay que destacar que Montané decidió cambiar su look para dar vida a su personaje, el cual se relacionará directamente con los roles de Cerda y Álvaro Gómez. En términos concretos, pasó del reconocido rubio al cabello cobrizo y se dejó chasquilla.

 

Listo el cambio de look!!

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

A mí me gusta ir cambiando (…) Me sirve cambiar físicamente. Creo que mi pelo es demasiado característico. Entonces, hacer el quiebre con el cambio de color para un personaje son propuestas más mías en realidad”, indica la joven.

“Pacto de sangre” cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por Macaya, Espinoza, Cantillana y Cerda, que vivirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero, una que tendrá trágicas consecuencias.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar