Pacto de Sangre

Volver a la nota

Pacto de Sangre / Capítulo 4

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabriel descubrió que Marco traicionó a sus amigos cuando robó un bolso cargado con 100 millones de pesos que Daniela tenía en su auto el mismo día que fue asesinada. Además, se preocupó porque descubrió en el teléfono de la joven un video donde aparecían los 4 amigos.

En el colegio, Carmen perdió los estribos cuando le reclamó a Karina que su hija estaba embarazada, y como ella era su mejor amiga, dedujo que sabía todo sobre lo que le había pasado.

Trinidad, por su parte, siguiendo las pistas que le entregó su hermano, decidió visitar su casa en Zapallar para así encontrar alguna pista que la lleve a descubrir todo sobre lo ocurrido durante la noche de la despedida de soltero de Raimundo.

Nuevamente en el colegio, Josefa quiso ayudar a Carmen en investigar la desaparición de Daniela, por ese motivo, solicitó la colaboración de Maite para que escribiera un reportaje sobre lo ocurrido.

Ya han pasado varios días desde la muerte de "Vanessa", pero eso no impidió que los amigos se reunieran para su clásico día de asado, donde desafortunadamente, Trinidad perdió la cabeza al no poder seguir ocultando la verdad.

Programas

Ver más

Red 13