Pacto de Sangre

26 de Noviembre

Capítulo 81 / Evidencias en el Acuario

Me gusta esta nota

Feliciano logra comprobar que el almacén era solo una fachada de una red de protistución infantil. Tras detener a los responsables, allanan el lugar y las chicas se van a la Brigada de Investigaciones donde deberán entregar declaraciones claves para resolver el caso. 

 

La comida en casa de Trinidad se vuelve insostenible. Hernán y su hijo Alonso tienen una fuerte discusión privada, donde el hijo menor acusa al general de no ser quien dice ser, amenazándolo con contar la verdad sobre su amante, Paula. Además, le saca en cara los “negocios truchos” y las reuniones secretas que su padre tiene con Benjamín en Zapallar. 

Por otro lado, Marco está desesperado con la idea de escapar de Santiago y quiere conseguir un comprador para su gimnasio a toda costa. Josefa justo escucha la conversación telefónica y queda intrigada con la actitud de su marido.

Maite continúa preocupada por su amiga Josefa, por eso va a casa de Gabriel a pedirle que tome una decisión. Gabriel ahora tiene que decidir entre dejar tranquila a Josefa definitivamente o jugársela por su amor.

Isabel y su compañero logran encontrar evidencias importantes para resolver el caso. En el Acuario logran dar con las cosas de Karina Leiva, entre ellas su celular. Con esto podría resolverse el misterio de la verdadera causa de muerte de la joven.

Ver video


Capítulos completos