Pacto de Sangre

25 de Noviembre

Capítulo 80/ La captura y persecución

Me gusta esta nota

Feliciano logra ingresar al “tranquilo” almacén que solo esconde turbios secretos. Después de una inspección por el local, encuentra a dos jóvenes que le otorgan  información muy importante sobre lo que ocurre en el lugar. Sin embargo, Fabián retiene su trabajo, lo amenaza y encierra en un pequeño baño imposibilitando el avance del caso. 

 

Marco le propone a Josefa que se vayan a vivir a Puerto Varas, ya que abrirán una sucursal del gimnasio en esa zona. La noticia deja a Josefa totalmente descolocada, quien por temor a una violenta reacción de su esposo termina guardando silencio. 

En una tensa comida familiar con los padres de Trinidad, el hermano menor de la familia les cuenta que Ignacio decidió matricularse en el Liceo donde estudiaban sus amigas fallecidas. Hernán se toma muy mal la noticia y cuestiona las decisiones que Benjamín y Trinidad están tomando como padres.

Por otro lado, Maite le muestra los avances de su libro a Carmen, quien insiste en que se publique la historia, pero la periodista le admite que aún hay muchas piezas del puzzle sin resolver para poder hacerlo. 

Finalmente Feliciano logra escapar del lugar donde Fabián lo dejó encerrado gracias a la ayuda de una de las chicas. Cuando sale a enfrentarlo, logra liberar a las jóvenes que estaban bajo amenazas, pero el hombre logra escapar sin éxito, ya que es detenido. 

 

Ver video


Capítulos completos