Pacto de Sangre

24 de noviembre

Capítulo 79 / El Acuario en la mira de Feliciano

Me gusta esta nota

Feliciano siguió sus instintos y dio con el paradero de un sitio que podría verse normal por fuera, pero que está lleno de secretos y oscuridad por dentro. Este "tranquilo" almacén, se transformó en la nueva obsesión del detective.

Gabriel intenta calmar los ánimos la reunión con sus ex amigos, exponiendo que tiene nulo interés en revelar la verdad y que ahora que está en pareja, sus objetivos son otros. Marco no le cree y al encararlo, reitera en detalle todo lo que hicieron con el cuerpo de Daniela, sin sospechar que está cometiendo un tremendo error. 

Pacto de Sangre

Josefa sigue sintiéndose mal tras saber la verdad respecto al hijo que espera. Maite, en un golpe de sinceridad, le recuerda la decisión que tomó, algo que finalmente le hace sentido a la mujer de Marco. 

Trinidad tiene una conversación con Benjamín en la consulta y hablando de uno de sus amigos, se entera que algo no está bien respecto al plan que tenían de culpar del crimen a Roberto Galaz. En ese momento, su esposo le revela las sospechas de Feliciano y la posible responsabilidad que tendría Marco como cómplice. 

Gabriel llega feliz al departamento pensando que finalmente atrapó a sus ex amigos y de paso poder completar el plan que ideó con Inés, sin embargo las cosas no salieron como esperaba y aparentemente todo terminó arruinado. 

Ver video


Capítulos completos