Pacto de Sangre

17 de noviembre

Capítulo 75 / La furia del general

Me gusta esta nota

Hernán fue a visitar a su hijo a la clínica tras enterarse de que estaba saliendo con alguien. Ante las esquivas respuestas entregadas por él, le reveló que sabía que estaba saliendo con Paula, su abogada y le exigió que dejara de verla. La negativa de Alonso no se hizo esperar, lo que provocó la furia del general, quién incluso llegó a golpearlo.

Pacto de Sangre

Josefa, de visita en casa de Gabriel, se encuentra con Inés, quién le hace ver que piensa que viene a devolverle el trabajo en el colegio a su pareja. La mujer de Marco, incómoda por la situación, le explica que eso no es así, provocando que la española le pida que le dé una oportunidad. Cuando la mujer se retira del departamento, la cómplice del profesor lo recrimina porque con su actuar podría echar a perder todo el plan.

Ágata visita a Feliciano en su oficina y al ver la reacción de Marco al saber que podría ser sospechoso, le propone a su hermano ayudarlo a obtener información ya que comparte mucho más que él con el marido de Josefa. El detective tajantemente, a pesar de la insistencia de ella.

Ver video


Capítulos completos