Pacto de Sangre

27 de octubre

Capítulo 63 / Benjamín suma nuevos problemas

Me gusta esta nota

Trinidad recibe una llamada de su amiga Josefa, quién está muy preocupada por su marido ya que no contesta sus llamadas telefónicas. En la conversación, la esposa de Marco le dice que llamara a Carabineros para estampar una denuncia, sin embargo, la mujer de Benjamín se opone a la idea y le dice que es mejor esperar.

La situación anunciada por Josefa complica profundamente al cirujano y a su esposa, ya que sospechan que Marco puede estar en problemas ya que Roberto, efectivamente pudo descubrir su plan para culparlo del crimen de Daniela Solís.

Maite y Feliciano tienen una cita muy especial, donde el detective sorprende a la periodista con una interesante propuesta: volver a investigar juntos el caso de Daniela, a pesar de los peligros que puedan existir.

Pacto de Sangre

Benjamín se contacta con Roberto para poder obtener información, sin embargo, se encuentra con pésimas noticias ya que confirma que su amigo efectivamente está en graves problemas y peor aún, que el socio de Marco está al tanto de todo lo que hicieron con Daniela Solís.

 

Ver video


Capítulos completos