Pacto de Sangre

12 de octubre

Capítulo 54 / La extorsión

Me gusta esta nota

Paula sigue con el interrogatorio a los padres de Ignacio, lo que claramente vuelve a generar molestias en la familia. El padre de Trinidad cada vez manifiesta más su incomodidad con la situación que enfrenta su nieto, lo que poco a poco está comenzando a incomodar al padre del menor.

Feliciano descubrió una nueva pista que incrimina a la familia Vial-Errázuriz, especialmente a Ignacio. Uno de sus colegas apareció con la información bancaria que había solicitado hace algunos días, la que reveló los perfiles de las chicas a las cuáles el hijo de Benjamín se había suscrito.

Pacto de Sangre

Josefa y Maite tuvieron un lindo gesto con la madre de Daniela, al visitarla y regalarle una pintura de la joven. Carmen, cada vez más cercanas a ambas, le pidió a la periodista que escribiera un libro sobre su desaparecida hija.

El "Señor Rojo” volvió a aparecer, pero esta vez lo hizo con una nueva víctima.

Gabriel, cansado de la situación, se reunió con sus amigos en el restorán de Elvia y les explicó que no iba a tolerar más la situación que están enfrentando y que cada día se coloca peor ya que Feliciano cada día está más cerca del grupo de amigos. A raíz de esto, el profesor le indicó que harán todo lo que él diga, luego de extorsionarlos con un video que dejó a todos impactados.

 

Ver video


Capítulos completos