Pacto de Sangre

24 de septiembre

Capítulo 45 / "¿Qué hiciste Benjamín?"

Me gusta esta nota

Desde el “Acuario” contactan al “Señor Rojo” para saber si todo salió como esperaba. La respuesta fue clara y tras quejarse y decir que “la chica nunca llegó”, pidió que no lo contactaran más.

Ignacio, desesperado, habla con Dominga y le dice todo lo que pasa con Karina. La joven, decidida a ayudar a su amigo, le pide que piense donde podría estar la amiga de Daniela. Entre ambos llegan a una conclusión y la hija de Maite se hace cargo.

Así, concurre al lugar señalado por Nacho y lamentablemente encuentra el cuerpo de Karina. Junto a ella, encuentra una carta donde están los motivos por los cuales la joven se quitó la vida. Posteriormente, contacta a la policía para que se hagan cargo de la investigación.

Pacto de Sangre

Una vez en casa, Dominga y Maite conversan con Josefa y le revelan que encontraron si vida el cuerpo de la alumna de Gabriel, lo que provoca un profundo dolor en ella.

Benjamín regresa a casa y en pésimas condiciones. Trinidad lo consuela, pero sospecha de él luego que extrañamente comienza a pedirle disculpas, sin saber qué fue lo que realmente hizo. Las explicaciones del médico, en tanto, profundizan las dudas ya son muy poco convincentes.

 

Ver video


Capítulos completos