Pacto de Sangre

23 de septiembre

Capítulo 44 / Buscando a Karina

Me gusta esta nota

Feliciano se juega todo ante su jefe. El detective, que es amenazado de ser expulsado de la institución policial, le explica a su jefe en detalle todo lo que sabe del caso de Daniela y le pide que lo autorice a seguir con la investigación. Además, lo presiona con el argumento de buscar a Karina, ya que, si la joven no aparece, será responsabilidad él.

Benjamín logra trasladar a Karina a un nuevo recinto. La joven, que apenas puede mantenerse en pie luego de todos los medicamentos que ingirió, escribe una carta dictada por el “Señor Rojo” donde se despide de todo el mundo y explica porque tomó la decisión de matarse.

Pacto de sangre

Ignacio está desesperado y solo quiere salir a buscar a la joven, pero Trinidad se lo impide. La situación se pone demasiado compleja y el muchacho increpa a su madre, quién termina dolida entre lágrimas.

Gabriel finalmente le confiesa a Josefa a que se dedicaba Karina. La esposa de Marco no puede creer lo que escucha y teme por todo lo que le puede pasar a la amiga de Daniela.

 

Ver video


Capítulos completos