Pacto de Sangre

16 de septiembre

Capítulo 40 / Encuentro con el "Señor Rojo"

Me gusta esta nota

Karina, logra engañar al administrador del “Acuario” y se infiltra en el lugar a pesar de todos sus temores. Al no poder “ir donde su tía”, la joven debe obligadamente quedarse ahí.

Si bien en un principio teme de lo que pasa, pronto llega a una habitación donde ve fotos de su desparecida amiga Daniela. En el mismo espacio, se encuentra con otra chica con la que logra hacer amistad y de paso obtiene información de los clientes, entre ellos, el “Rojo”.

Pacto de sangre

Ágata sorprende a Dominga y descubre que aún sigue investigando el caso de Daniela. A pesar de advertirle que debería alejarse de la investigación, por lo peligroso que puede ser, le ofrece su ayuda para revisar la información que ha conseguido.

“El Coronel” se reúne con Benjamín y comienza a darle consejos para que cambie de actitud y mejore su relación con Trinidad. El médico, incómodo por la situación, intenta que su suegro lo deje tranquilo, pero todo se complica cuando su mujer aparece en escena.

Marco finalmente va donde Maite y logra conversar con Josefa. A pesar de sus intentos de pedir perdón por todo lo que le hizo, las cosas no logran aclararse y su mujer toma drástica decisión que nuevamente provoca dolor y confusión en él.

Karina, a pesar de sus temores, logra nuevamente convencer al hombre del “Acuario” que le consiga una cita con el “Señor Rojo”. A pesar de las interrogantes por parte de éste, la joven logra acceder a reunirse con el hombre cuyo apodo corresponde a un color.

 

Ver video


Capítulos completos