Pacto de Sangre

15 de septiembre

Capítulo 39 / En busca del “Acuario”

Me gusta esta nota

Dominga insiste en saber qué es lo que pasa con Daniela, por eso, decidió llamar a Ágata para que la ayudara con algunas preguntas. La situación claramente incomodó a Maite, quién no logra hacer entender a su hija que debe alejarse de la investigación.

Feliciano fue a visitar a Carmen a su trabajo para pedirle que le ayude a encontrar a Karina ya que desea hacerle unas preguntas. La madre de Daniela, al querer saber qué es lo que busca el detective y ver su poca claridad a la hora de responder, estalla en furia y le pide que la deje en paz y que le entreguen pronto el cadáver de su hija.

Pacto de sangre

Karina sigue dispuesta a saber qué fue lo que pasó con su amiga. A raíz de esto, decide averiguar por ella misma y parte en búsqueda del “Acuario”. La joven, al llegar al lugar, logra engañar a los encargados y se infiltra en el lugar para obtener más información.

Tras la discusión con Marco, Josefa escapa y se va la casa de Gabriel para buscar refugio. Marco rápidamente llega a la casa de quién fuera su amigo ya que deduce que su mujer está ahí. El profesor hace todo la posible para protegerla de la ira de su esposo, pero nada lo convence. Ella, al ver que está en serio peligro, realiza una llamada que logra salvarla de la situación.

 

Ver video


Capítulos completos

jXE8UnyFZ3s