Pacto de Sangre

14 de septiembre

Capítulo 38 / La mentira de Marco

Me gusta esta nota

Gabriel se reúne con Karina en la sala de profesores para manifestarle su preocupación por lo que está pasando con ella: primero fue el trabajo que realiza -por los problemas que trae consigo el llevarlo a cabo-, después la misma joven le devolvió el dinero con el cual él pretendía ayudarla.  Confundido totalmente por la situación, el profesor decidió hablar con la amiga de Daniela para aclarar todo.

Feliciano sigue creyendo que Karina puede darle más pistas respecto a la desaparecida Daniela. A raíz de esto, el detective comienza a revisar sus redes sociales para saber si puede obtener mayor información.

Trinidad toma en serio su rol en la clínica y comienza a informarse de todo lo que ocurre ahí. Así, descubre que Benjamín tiene todos los miércoles en la tarde, su agenda bloqueada, lo que provoca serias dudas en ella.

Josefa descubre la gran mentira de Marco. Tras hablar con Liliana, la amiga de Trini encara a su marido por la responsabilidad que tuvo en su salida del colegio. Él por su lado intenta explicar que nada es cierto, pero al verse acorralado le dice a su esposa la verdad y culpa la directora del colegio, por “meterle cosas en la cabeza”, al decirle que siempre Gabriel y ella siempre estaban juntos.

Pacto de Sangre

La fuerte discusión entre ambos, sube de nivel y Marco una vez pierde el control. Josefa, al ser víctima de una nueva agresión, intenta escapar y todo se sale de control.

Ver video


Capítulos completos