Pacto de Sangre

09 de septiembre

Capítulo 36 / El cumpleaños de Ignacio

Me gusta esta nota

Raimundo, sorprendido por las sospechas de Ágata sobre “Vanessa”, trató de desviarle la conversación al asegurarle que está totalmente equivocada, pero la periodista siguió insistiendo en que él está actuando muy extraño, motivo por el cual ya no lo reconoce.

Pacto de Sangre

Feliciano, luego de estar muy cerca de descubrir alguna pista sobre el trabajo de Daniela, le consultó a Carmen sobre qué persona estaría interesado en borrar el pasado de su hija, a lo que ella le respondió que no lo sabe. Pero, por error, la mujer mencionó que Karina quería renunciar. Intrigado por este nuevo nombre que no conocía, el detective ahora quiere indagar todo sobre la amiga de la bailarina.

Maite, desesperada porque su hija huyó de casa, trató de conversar con Raimundo para pedirle que no tome partido de la situación que ocurrió. Además, la madre de Dominga encaró a Feliciano por haber interrogado a la joven, explicándole entre llantos el daño que causó.

Pacto de Sangre

Aparentando ser una familia feliz y normal, Trinidad y Benjamín sorprendieron a Ignacio por cumplir sus 18 años. Además, los padres, para complacer y agasajar a su hijo, le explicaron que le organizaron un asado en la tarde, a lo que él joven se le ocurrió invitar a su nueva conquista.

Carmen, en la PDI, fue a reconocer algunos objetos que se encontraron en la casa del “Chuzo” para saber si alguno de ellos pertenecía a su hija. En el lugar, reconoció un elástico que podría ser de Daniela, pero ante la presión de Tapia para que confirmara lo hallado, decidió aceptar que el artículo era de su hija, por lo que ahora la PDI ya tiene pruebas suficientes para condenar al psicópata.

Pacto de Sangre

Poco a poco, los invitados van llegando al asado de Ignacio y, en el lugar, llegó Marco con su amigo Roberto, el cual se lo presenta a Benjamín y a Trinidad. También en la fiesta, Alonso encaró a Raimundo por su “plan” de intentar reconquistar a Ágata, a lo que el papá de Dominga le aseguró que no le dejará el camino libre.

Ver video


Capítulos completos