Pacto de Sangre

13 de enero

Capítulo 107 / El colapso de Raimundo

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Pacto de Sangre, el cansancio, el descontrol y la desunión terminará por hundir al grupo de amigos.

Bustos y Feliciano se reúnen. Ella le insiste y le hace prometer que no hará nada impulsivo y solo después de eso le comenta que encontraron unos videos donde aparece el auto de Daniela Solís con Marco y Gabriel en el interior.  Feliciano no logra creer lo que ven sus ojos y se siente estúpido al darse cuenta de que ellos solo lo querían cerca para sacar información.

Marco aparece de la nada en casa de Gabriel, enterado de que él quiere pedir la tuición de la pequeña Daniela. La situación se comienza a tornar violenta, cuando Gabriel le recuerda que no es su hija, pero Marco insiste en que la está escondiendo en algún lugar de su casa. Con un bate, comienza a destruir todo a su paso, en un acto de total descontrol y locura. 

Pacto de Sangre

Cuando Maite va a visitar a Carmen ambas tienen una sincera conversación. Al escuchar a Carmen hablar de Marco con tanto odio y miedo, ella le termina confesando que Feliciano está investigándolo por el caso de Daniela Solís, ya que sospechan que algo tendría que ver con su muerte. 

Marco está decidido incluso a hacerle daño a Gabriel, pero justo llegan Raimundo y Benjamín a salvar la situación.

En ese tenso momento, Marco le confiesa a Gabriel que antes que Josefa muriera ella se enteró de toda la verdad.  Raimundo después de enterarse de esto se desespera y encara a Marco. Benjamín y Trinidad le hacen creer que Marco está hablando incoherencias debido a su condición mental y al consumo excesivo de drogas.

Raimundo comienza a decir un par de verdades a todo el grupo de amigos desde el cansancio e incluso les confiesa que, si toda la situación sigue así, él mismo se encargará de ir a contar toda la verdad a la policía para que de una vez por todas la mentira se termine. 

 

Ver video


Capítulos completos