Pacto de Sangre

11 de Diciembre

Capítulo 105 / Marco nuevamente se dio a la fuga

Me gusta esta nota

En este capítulo de Pacto de Sangre, Marco nuevamente se escabulle, poniendo en riesgo el secreto que está cada vez más cerca de ser revelado.

Paloma le comenta a Benjamín que lo quiere, pero que siente miedo de él, por las cosas que conversaba con sus compañeras del Acuario y porque sabe que él es peligroso. Esto desespera a Benjamín, ya que cada día que pasa tiene menos poder sobre ella.  

Ágata llega a la oficina de Alonso para contarle que descubrió cuál es el gran fraude en el que estaría involucrado su padre. Cuando Alonso se entera de los detalles, queda totalmente descolocado y se decide a hacer todo lo posible para cooperar. Para hacerlo, primero encara a su padre por el origen de las platas de su familia, quien termina por confirmarle todo lo que sabe e incluso le cuenta a su hijo la verdadera historia de cómo se vio involucrado en este ilegal asunto. 

Carmen está fascinada con la idea de cuidar a la pequeña Daniela para protegerla de Marco, quien está haciendo todo lo posible para acercarse a ella. Sin embargo, Maite no está muy convencida de que Carmen se involucre mucho con la bebé, debido a lo mucho que esto la podría afectar psicológicamente.

Pacto de Sangre

Elvia tiene a Marco retenido en su negocio. Con palabras de comprensión y amor le hace creer que ella sí confía en él y en su capacidad para cuidar a su hija, sin embargo, el verdadero plan de la mujer es que sus amigos vengan en su búsqueda.

Cuando Raimundo, Trinidad y Benjamín llegan donde Elvia, Marco ya había logrado escapar del lugar e incluso en el mismo momento se dan cuenta de que le robó a la mujer parte importante del dinero que ella guardaba en su caja fuerte. Todos se indignan con la situación, sobre todo porque Elvia siempre ha sido correcta y gentil con ellos.

Feliciano está frustrado con el caso, ya que siente que está persiguiendo a un fantasma y que todo es demasiado complejo como para poder ser resuelto. Sin embargo, como el crimen perfecto no existe, la Fiscalía a cargo de esta investigación encuentra una evidencia clave que cambiará el rumbo de esta historia para siempre y los verdaderos culpables de este caso están cada vez más cerca de caer. 

 

Ver video


Capítulos completos