Pacto de Sangre

07 de enero

Capítulo 104 / Marco está siendo buscado por todos

Me gusta esta nota

Marco se ha escapado del centro de rehabilitación para ver a la hija de Josefa en la clínica. Maite lo encuentra en una de las habitaciones con la niña en brazos. Aunque pareciera ser el indicio de algo peor, finalmente Marco le entrega a la hija de Gabriel y decide retirarse del lugar, lo que deja muy afectada a Maite.

Benjamín le cuenta a Trinidad sobre las sospechas de Feliciano de que Marco sería el Sr. Rojo. Ella reacciona muy sorprendida con esa información, pero se altera aún más cuando su marido le cuenta que el auto de Daniela Solis ha sido encontrado por la policía y que pronto será periciado. Trinidad encara a Benjamín, por no haberse asegurado de que Gabriel y Marco ocultaran bien el auto como lo habían planeado en un comienzo.

Maite se comunica con Gabriel para contarle lo que ocurrió en la clínica con Marco. Ante la noticia reacciona furioso, culpandose de no poder hacerse cargo de su hija por no poder comprobar que es el padre legal. Carmen se entera de esta situación y le ofrece su ayuda a Gabriel: cuidar a su hija y protegerla de Marco.

Pacto de Sangre

Poco a poco todos se enteran de los nuevos acontecimientos. Trinidad intenta dar con el paradero de Marco, pero no logra encontrarlo. Posteriormente le cuenta a Raimundo de lo sucedido, quien se muestra preocupado por su amigo.

Elvia se sorprende con la aparición de Marco al interior del bar donde trabaja. Está tirado en el suelo en una actitud muy vulnerable. Marco le pide ayuda, y además le dice que él fue quien mató a Josefa. Elvia intenta calmarlo mostrándose muy cariñosa con él.

Pacto de Sangre

El Prefecto de la PDI conversa con Feliciano sobre su obsesión con la investigación, y le pide que por favor dé un paso al costado, ya que ahora todo está en manos de la fiscalía. Pero Feliciano se resiste a esa idea.

Paloma es contactada por Benjamín para que vuelva y así poder verse otra vez. Ella, de manera sorprendente, se niega a esa posibilidad. Incluso Benjamín le plantea la opción de ir a verla a donde está, pero Paloma también se opone. En respuesta, le dice que siente miedo de él.

Ver video


Capítulos completos