MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Rodrigo Gallina habló de su amistad con Karol Lucero: “Siempre lo voy a apoyar”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Rumbo a MasterChef Celebrity conversamos con Rodrigo Gallina quien se refirió a su amistad con el animador Karol Lucero.

En la conversación, Rodrigo Gallina confesó que está muy nervioso por entrar a las cocina de MasterChef, además, dijo que le teme a uno de los chef.

“Te cuento la verdad, he estado muy nervioso, sobre todo porque va a estar Yann, le tengo miedo a Yann, eso es todo, estaba muy tranquilo hasta que de repente veo quien iba a estar, y todo cambió, le tengo miedo a Yann, es la verdad, lo tengo que confesar aquí entre nosotros” declaró Rodrigo.

Karol Lucero
Karol Lucero

Rodrigo habló de su amistad con Karol Lucero

Le consultamos a Rodrigo sobre su amistad con karol Lucero, más conocido como Karol Dance y el actor confesó que están bien y siguen siendo amigos.

“Karol está bien, está haciendo lo suyo, está con su agencia, lo he notado más tranquilo, por ese lado bien y seguimos siendo amigos.”

Luego “Gallina” agregó: “Si una cosa no quita la otra, o sea, la amistad siempre va a estar, siempre vamos a estar juntos en las buenas y en las malas, los amigos están para eso, yo creo que todos nosotros tenemos nuestras amistades súper claras en la vida, no son condicionales, yo creo que eso es, es un amigo siempre y nunca lo voy a dejar de lado, siempre lo voy a apoyar.”

El nuevo desafío de Rodrigo Gallina

Le preguntamos a Rodrigo sobre este nuevo desafío de ingresar al concurso más importante de cocina y si se imaginó alguna vez en esta instancia.

El joven declaró que nunca se lo imaginó, nos contó que en el pasado participó en un programa de piqueros en otra canal, que realizó stand up comedy e incluso fue parte de un programa infantil “solamente me faltaba uno de cocina, y llegó, puedo morir feliz.”

Programas

Ver más

Red 13