MasterChef Celebrity

Las risas no faltaron

Yamila Reyna y Diego Sánchez bailaron y cocinaron al ritmo de Marcianeke

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de MasterChef Celebrity, Yamila Reyna, y su pareja, Diego Sánchez disfrutaron juntos el pasado fin de semana y aprovecharon para bailar y cocinar con música de Marcianeke. 

Es conocido que Yamila Reyna y Diego Sánchez pasan divertidos momentos cuando están juntos y la mayoría de estas situaciones quedan registradas en las redes sociales de ambos.

En esta ocasión, la pareja estaba cocinando para preparar el almuerzo y Diego tenía que comprar algunas cosas faltaban para completar la comida. "Me mandaron a comprar. Estoy bien mandado. Voy llegando, jefa", escribió Sánchez en sus historias de Instagram y etiquetó a Yamila para que viera sus descargos. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Yamila Reyna y Diego Sánchez al ritmo de Marcianeke

De vuelta en su hogar, el futbolista de Unión Española ayudó a su pareja a preparar el almuerzo con la popular canción  "Dímelo Má" de Marcianeke. 

"¿Quién cocina con Marcianeke acá? Mi marciana", bromeó Sánchez, mientras instaba a Yamila a bailar con la música del artista nacional. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

La experiencia de Yamila Reyna con hongos alucinógenos

Hace un tiempo, en MasterChef, cinco aspirantes se pusieron el delantal negro y fueron a la prueba de eliminación en la que tenían que realizar preparaciones basadas en diferentes hongos. 

Fue en este contexto, en que los jurados comenzaron a preguntarle a los participantes sus experiencias con los hongos y si conocían alguno, entre los que surgieron bromas, pero también una insólita anécdota. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Pollo mencionó que solo conocía los champiñones, mientras que Camila aseguró que su única experiencia con hongos eran los alucinógenos. 

A raíz de esto, Yamila Reyna decidió contar su rara experiencia en México con los hongos. "Me dijeron 'che, comé este hongo', y era alucinógeno", dijo la argentina. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

"Estaba en medio del agua nadando y decía ‘oh, miren, el agua es como el dulce de leche, súper espeso’. Y es porque me habían drogado y no me había dado cuenta", afirmó con una sonrisa.

Programas

Ver más

Red 13