MasterChef Celebrity

Lo dijo todo

Yamila Reyna revela cómo enfrenta las críticas por polémica frase

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez, además de estar en pantalla todos los domingos a través de Canal 13 en la competencia de "MasterChef Celebrity Chile".

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidoes de su apasionado romance con el arquero de Unión Española. Es por eso que Yamila Reyna utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía junto a su pareja donde realizó una íntima confesión.

"Adiccion: Encontrar el sexo salvaje y el amor cursi en la misma persona", escribió junto a la fotografía donde aparece dando un beso en la mejilla de Sánchez.

Yamila Reyna revela cómo enfrenta las críticas por polémica frase
Yamila Reyna revela cómo enfrenta las críticas por polémica frase

Tras esta polémica frase Yamila recibió decenas de críticas, donde varias de sus seguidoras le escribieron que no era necesario tal nivel de exposición. Sin embargo, Yamila, fiel a su estilo respondió. 

Yamila Reyna revela cómo enfrenta las críticas

Durante la inauguración del nuevo restaurante de Yann Yvin, tuvimos la oportunidad de conversar con Yamila quien reflexionó acerca de las críticas que ha recibido durante el último tiempo.

"Me da mucha pena que en el año que vivimos todos luchando por una nueva sociedad, todavía haya gente que tiene este nivel de crítica y pensamiento sobre una frase o una metáfora", nos contó la actriz.

Yamila Reyna también nos mostró su emoción por los dos proyectos que la tienen muy contenta. Es que la participante de "MasterChef Celebrity Chile" volverá a subirse al escenario de los teatros. 

"Vuelvo a la revista, me vuelvo a poner las plumas, la tanga", contó. Además, participará de un proyecto junto a Cristina Tocco, el cual verá la luz en el verano del próximo año.

 

Programas

Ver más

Red 13