MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yamila Reyna contó su inédita experiencia con hongos alucinógenos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una peculiar experiencia con hongos alucinógenos narró Yamila Reyna en la última emisión de MasterChef Celebrity, que llamó la atención de los espectadores. 

En el último capítulo de MasterChef, cinco aspirantes se pusieron el delantal negro y fueron a la prueba de eliminación en la que tenían que realizar preparaciones basadas en diferentes hongos. 

Fue en este contexto, en que los jurados comenzaron a preguntarle a los participantes sus experiencias con los hongos y si conocían alguno, entre los que surgieron bromas, pero también una insólita anécdota. 

La experiencia de Yamila Reyna

Pollo mencionó que solo conocía los champiñones, mientras que Camila aseguró que su única experiencia con hongos eran los alucinógenos. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

A raíz de esto, Yamila Reyna decidió contar su rara experiencia en México con los hongos. "Me dijeron 'che, comé este hongo', y era alucinógeno", dijo la argentina. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

"Estaba en medio del agua nadando y decía ‘oh, miren, el agua es como el dulce de leche, súper espeso’. Y es porque me habían drogado y no me había dado cuenta", afirmó con una sonrisa.

 

Programas

Ver más

Red 13