MasterChef Celebrity

Entrevista

Rodrigo Herrera cuenta cómo afrontó los prejuicios por estar en "MasterChef Celebrity"

Me gusta esta nota

El pasado jueves se realizó la inauguración del nuevo restaurante del chef francés y jurado de la actual temporada de "MasterChef Celebrity Chile", Yann Yvin.

Al lugar, ubicado en el primer piso del Casino Monticello, llegaron diversas figuras del espectáculo y compañeros del chef en el programa de cocina de Canal 13. Entre los rostros que asistieron se encontraba Naty Chilet, Felipe Ríos, Rodrigo Herrera, Tutu Vidaurre, Rodrigo Gallina, Pepi Velasco y Yamila Reyna. 

Fue específicamente con Rodrigo Herrera con quien hablamos y nos relató parte de su experiencia en el programa de cocina, el cual asegura "le cambio la vida".

Rodrigo Herrera cuenta cómo afrontó los prejuicios por estar en "MasterChef Celebrity"

Rodrigo Herrera y los prejuicios

Rodrigo Herrera se hizo conocido en nuestro país al ser un destacado periodista y conductor de noticias en el canal de televisión Mega. Hace algunos años continuó ganándose el cariño del público al estar por cinco años en el matinal "Mucho Gusto", lo que según él fue "una experiencia previa que fue muy útil".

Rodrigo Herrera cuenta cómo afrontó los prejuicios por estar en "MasterChef Celebrity"

Al participar en "MasterChef Celebrity Chile" el periodista asegura que tenía un poco de prejuicios sobre participar, sin embargo, una vez en el programa estos se fueron por completo. "Yo era más reacio a abrirme con la gente vinculada al mundo del magazine", aseguró.

"Yo siempre lo mire con mucha admiración (el programa), para mi siempre fue un honor, aumento mi expectativas en temas de la calidad humana del equipo", declaró.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos