MasterChef Celebrity

En las cocinas de MasterChef

Naty Chilet y Tutú Vidaurre sacan risas con divertido video

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Naty Chilet es una de las participantes confirmadas para competir en la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile", donde se enfrentará a sus compañeros por convertirse en el mejor cocinero VIP de nuestro país. 

Hace algunos días la modelo hizo el anuncio a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "La cocina de @masterchefchile me ha alimentado el alma", escribió para partir su publicación. 

Naty Chilet y Tutú Vidaurre sacan risas con divertido video
Naty Chilet y Tutú Vidaurre sacan risas con divertido video

"Las personas hermosas que he conocido, las historias que se plasman en cada plato y el reencuentro con mis primeros recuerdos de infancia en una cocina ¡Ha sido una experiencia mágica!", agregó Chilet. 

"Una hermosa aventura culinaria está por comenzar y me encantaría que me puedas acompañar en esto", escribió para invitar a sus seguidores a ver la nueva temporada que será estrenada pronto por las pantallas de Canal 13

"Siempre he pensado que cocinar es una manera de amar y lo haré pensando en ti, dando lo mejor de mí y con TODO el corazón", relató. 

Naty Chilet saca risas con Tutú Vidaurre

La influencer nacional, Tutú Vidaurre, es otra de las confirmadas para ser parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile", y quien sacó risas en un divertido video junto a Naty Chilet. 

Fue la modelo quien compartió el registro a través de Instagram, el cual se trata de un TikTok donde supuestamente le enseña unos pasos de baile a Vidaurre, sin lograr un buen resultado. "Jajaja te amo", respondió la influencer en la publicación. 

Revisa el video a continuación:

 

Programas

Ver más

Red 13